Ofitres, distribuidor de Luxe, amuebla el Centro de Documentación de Defensa

Mediante la serie POP, en conjunción con Panelux y sus acabados Luxe Burdeos y Blanco

26/03/2013

El Centro de Documentación de Defensa (CDoc) recopila y difunde documentación especializada en Defensa, Seguridad internacional y Fuerzas Armadas. En las reformas y ampliación realizadas recientemente para este centro de documentación, el distribuidor de Ofitres, empresa perteneciente al Grupo Alvic, en Madrid C.T.O, ha sido el proveedor elegido. La serie POP, en conjunción ...

El Centro de Documentación de Defensa (CDoc) recopila y difunde documentación especializada en Defensa, Seguridad internacional y Fuerzas Armadas.

 

En las reformas y ampliación realizadas recientemente para este centro de documentación, el distribuidor de Ofitres, empresa perteneciente al Grupo Alvic, en Madrid C.T.O, ha sido el proveedor elegido. La serie POP, en conjunción con Panelux y sus acabados Luxe Burdeos y Blanco han logrado un gran ambiente, dando al centro un aire moderno y mucho más actual, potenciando enormemente la luminosidad del espacio.

 

El Centro de Documentación de Defensa (CDoc) recopila y difunde documentación especializada en Defensa, Seguridad internacional y Fuerzas Armadas. Además de ofrecer servicios de información y documentación al Ministerio, es un centro de acceso libre para todos los ciudadanos o instituciones interesados en estos temas, sobre todo en el ámbito profesional, académico y de investigación. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts