Empresas   

nuevas_lavadoras_fag

Las lavadoras Fagor ofrecen un nuevo concepto de diseño y funcionalidad que se adapta perfectamente a las necesidades del usuario.

Concretamente, el valor añadido de esta nueva línea de productos radica en su facilidad de uso, ya que son más intuitivas y ergonómicas. Las lavadoras Fagor cuentan con una apertura remota instantánea e incorporan pantallas LCD interactivas más amplias, que permiten una mejor visualización de la información sobre el proceso de lavado, programación diferida hasta 24 horas, duración y tiempo restante del programa, así como funciones y revoluciones seleccionadas. De esta forma, Fagor simplifica el trabajo en las tareas diarias del hogar, optimizando al máximo el lavado de las prendas y ofreciendo los mejores resultados de la manera más sencilla. Esta gama también permite la selección de diferentes funciones, entre las que se encuentra la de Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.