Cocinas.com abre la mayor exposición de muebles de cocinas de Bilbao

La tienda cuenta con más de 1.000 m2 de exposición y exhibe 36 diseños de cocinas con las últimas tendencias para los que buscan precios sin competencia.

25/03/2013

La red de franquicias de Cocinas.com continúa creciendo con nueva tienda en el País Vasco. Tras una gran expansión de la marca en otros países como Francia, Cocinas.com abre en Bilbao su tienda más innovadora. En los últimos dos años se han abierto dos tiendas en el País Vasco, una ...

La red de franquicias de Cocinas.com continúa creciendo con nueva tienda en el País Vasco. Tras una gran expansión de la marca en otros países como Francia,  Cocinas.com abre en Bilbao su tienda más innovadora. En los últimos dos años se han abierto dos tiendas en el País Vasco, una en Vitoria- Gasteiz y otra en Azpeitia. Con la de Bilbao se consolida la presencia de Cocinas.com en la región y se inaugura un nuevo concepto de tienda de cocina. Los 1.000m2 de exposición la convierten en la tienda más grande de la zona y también de la franquicia.

 

La inauguración de la tienda ha contado con la asistencia del Sr. D. Alfonso García, 2º Teniente Alcalde de Barakaldo y presidente de la agencia local de desarrollo Inguralde, Dña. Olga Santamaría, Concejala Delegada de Hacienda y  Dña.  Noelia Rodríguez, Concejala Delegada de Alcaldía.  Por parte de Cocinas.com, D. Arnaldo Urrutia, Director General de Cocinas.com, D. Rafael Anguiano, Gerente de Cocinas.com, D. Emilio Jiménez, socio cofundador de Cocinas.com Barakaldo, Dña. Cristina Amutio, Directora de Márketing y D. José Manuel Landaluce, Responsable de Logística.

 

Para acompañar su lanzamiento, la tienda ofrece un plan de promociones bimensuales para los clientes. Hasta el 7 de abril y con motivo de la inauguración, todo el que acuda a la tienda se podrá beneficiar de un 15% de descuento en los muebles de cocina. La tercera franquicia en el País Vasco de Cocinas.com está ubicada junto al Megapark de Barakaldo y cuenta con una exposición de 1.000 m2, lo que la convierte en la tienda de cocinas más grande de Bilbao y la más grande montada por Cocinas.com.

 

Como concepto innovador la tienda dispondrá en breve de una gran sala de montaje, al estilo de los boxes en Fórmula 1, para que los amantes del “Háztelo tú mismo” se puedan montar su propia cocina o asesorarse para hacerlo. Algo totalmente innovador en el sector del mueble de cocina y que inaugura una nueva tendencia para Cocinas.com.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts