Jornada anual 2013 de amec amelec, amec ascon y amec urbis

Tres sectores de amec trabajan juntos en el entorno smart

08/07/2013

La Organización para la Cooperación y Desarrollo en Europa (OECD) publicó, en 2003, el informe Environmentally sustainable buildings: challenges and Policies, en el que se describen los problemas ambientales asociados a los sistemas de construcción no sostenibles. Estas las reflexiones que dos directivos de amec junto en sus respectivos consejos ...

La Organización para la Cooperación y Desarrollo en Europa (OECD) publicó, en 2003, el informe Environmentally sustainable buildings: challenges and Policies, en el que se describen los problemas ambientales asociados a los sistemas de construcción no sostenibles.  Estas las reflexiones que dos directivos de amec junto en sus respectivos consejos sectoriales han hecho a la hora de dibujar la jornada anual del sector. 

 

Finalmente el pasado 20 de junio tres sectores de amec  muy cercanos por estructura y canales de comercialización (amec amelec, amec ascon y amec urbis)  han celebrado su Jornada anual 2013 “Urbanismo y Construcción Smart”. El enfoque que la asociación ha querido dar a su cita anual, ha sido el de enseñar a sus empresas asociadas cuales son las oportunidades comerciales que un país como España puede ofrecer en materia de urbanismo y construcción inteligente.

 

En la segunda parte de la jornada, las empresas, guiadas por el personal de amec, han tenido la oportunidad de conocerse entre ellas en función de los activos/necesidades en el exterior de cada una de ellas.  El nuevo modelo de amec apuesta para el fomento sinérgico de las relaciones entre empresas asociadas, bien a través de encuentros específicos o en foros “informales” cual  son las  jornadas, seminarios, ferias, misiones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts