Hailo en Interzum: comodidad, orden y seguridad en todas las áreas de la cocina

Sus novedades persiguen un confort invisible en la cocina

25/03/2013

Para las cocinas de gran diseño y acabados duraderos, el confort invisible es el punto de referencia para su funcionalidad. En la feria Interzum 2013 de Colonia, Hailo presentará su gama de productos para áreas funcionales centrales de cocinas en el pabellón 7.1, stand A040. Los sistemas de herrajes integrados y ...

Para las cocinas de gran diseño y  acabados duraderos, el confort invisible es el punto de referencia para su funcionalidad. En la feria Interzum 2013 de Colonia, Hailo presentará su gama de productos para áreas funcionales centrales de cocinas en el pabellón 7.1, stand A040.

 

Los sistemas de herrajes integrados y de organización, junto con los accesorios, son los requisitos previos para un uso cómodo y seguro, y esto incluye el hecho de guardar los utensilios y el almacenamiento de alimentos, además de los accesorios de limpieza, el área de preparación de las comidas y la separación de productos que se han de desechar para su posterior reciclaje.

 

En el evento, Hailo exhibirá los sistemas SafetyKit y Safety-Tilt, equipados con un extintor y una manta ignífuga de serie. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts