En acero inoxidable, extraíble y totalmente integrado, es un producto que amplía la actual línea de campanas de Pando
Pando vuelve a demostrar por qué es experto en campanas decorativas. Y lo hace con un nuevo producto que combina las mejores características de un grupo filtrante y las ventajas de una campana extraíble. El resultado: la nueva generación de Grupos de Integración Total (GIT). En acero inoxidable, extraíble y totalmente ...
Pando vuelve a demostrar por qué es experto en campanas decorativas. Y lo hace con un nuevo producto que combina las mejores características de un grupo filtrante y las ventajas de una campana extraíble. El resultado: la nueva generación de Grupos de Integración Total (GIT).
En acero inoxidable, extraíble y totalmente integrado, es un producto que amplía la actual línea de campanas de Pando y que sigue su filosofía en cuanto a personalidad estética y funcionalidad. Por ello, sigue las tendencias del sector de diseño de muebles de cocina, al inclinarse por un modelo efectivo pero escondido en el propio mueble.
A su aspiración se une el poder deslizar su frontal hacia adelante, lo que permite que el canto de la puerta del mueble quede protegido del flujo de vapor o humo de la cocción y, por tanto, resguarda de su desgaste o deterioro, al mismo tiempo que la captación de humos se hace de forma mucho más efectiva.
Se trata de una campana que permite disfrutar de la máxima comodidad al cocinar pues, de forma opcional, cuenta con un práctico mando a distancia para activarla cuando se necesita, botonera electrónica de tres velocidades, iluminación halógena, y motores V.750 SEC System con salida de 120mm (ideal para la mayoría de instalaciones) o la opción más potente V.850 SEC System, para los cocineros más exigentes. Además del innovador sistema de limpieza Easy Cleaning System, común a otros modelos de la firma.