La cabina de sal de Freixanet Saunasport, muy solicitada en el espacio wellness

Las paredes están construidas con bloques de sal del Himalaya que pueden ser retroiluminados

20/03/2013

Freixanet Saunasport ofrece este innovador y solicitado producto que recrea ambientes marinos, para que el usuario pueda experimentar el placer de sumergirse en un auténtico baño de mar. Esta cabina de Freixanet Saunasport aporta iones negativos al cuerpo del usuario, los cuales son fuente de relajación y bienestar, mediante el baño ...

Freixanet Saunasport ofrece este innovador y solicitado producto que recrea ambientes marinos, para que el usuario pueda experimentar el placer de sumergirse en un auténtico baño de mar.

 

Esta cabina de Freixanet Saunasport aporta iones negativos al cuerpo del usuario, los cuales son fuente de relajación y bienestar, mediante el baño que proporciona un pulverizador de sal en este espacio a temperatura ambiente.  Las paredes están construidas con bloques de sal del Himalaya que pueden ser retroiluminados. La cabina está equipada con bancos ergonómicos y confortables, ofreciendo la posibilidad de instalar modelos calefactados para una relajación más optima del cuerpo.

 

Los baños de sal también son un efectivo remedio contra el estrés, puesto que la sal es una fuente de iones negativos para combatir el exceso de iones positivos que acumulamos a medida que, por ejemplo, utilizamos los dispositivos electrónicos que alteran nuestro campo magnético.

 

Estas cámaras no necesitan ventilación puesto que el baño se toma a temperatura ambiente que puede ser condicionada por la emisión de calor en el caso de que los bancos sean calefactados; aunque si el usuario prefiere disfrutar del baño de sal envuelto en calor seco o humedad relativa, aumentando los beneficios de las vitaminas, las proteínas, los minerales y los aminoácidos que contiene la sal, el pulverizador que esparce los iones negativos también puede ser instalado en una sauna o un baño de vapor sin ninguna complicación. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts