Geberit llega a Facebook

La firma quiere estar más cerca a través de las redes sociales

19/03/2013

Geberit se lanza al mundo de las redes sociales con la creación de sus perfiles en Facebook. Desde hace unos días ya se pueden visitar los contenidos que la marca está volcando en los perfiles Geberit y GeberitPro. El perfil Geberit está destinado a arquitectos, ingenieros, diseñadores, planificadores y usuarios en ...

Geberit se lanza al mundo de las redes sociales con la creación de sus perfiles en Facebook. Desde hace unos días ya se pueden visitar los contenidos que la marca está volcando en los perfiles Geberit y GeberitPro.

 

El perfil Geberit está destinado a arquitectos, ingenieros, diseñadores, planificadores y usuarios en general. El perfil GeberitPro, en cambio, está dirigido a instaladores y reformistas y allí encontrarán información específica para ellos.

 

Geberit desea mantener un contacto directo y más personalizado con sus clientes por lo que, en Facebook, Geberit informará sobre novedades de producto, publicaciones, ferias, conferencias, eventos y formaciones en los Centros de Formación Geberit, proyectos de referencia e incluso publicará semanalmente las jornadas de formación programadas en los distribuidores de cada zona, para que sus seguidores estén informados y puedan asistir.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts