Comap presenta nueva imagen corporativa

Ka alianza Comap-Standard Hidráulica ofrece soluciones a los retos energéticos actuales

18/03/2013

Comap, representada en España por Standard Hidráulica, ha presentado su nueva identidad visual. Más contemporáneo y dinámico, el nuevo logo se acompaña ahora de un lema: solutions for efficiency. En calidad de diseñadores industriales y fabricantes de productos y sistemas para la conexión y control de fluidos para instalaciones de agua, ...

Comap, representada en España por Standard Hidráulica, ha presentado su nueva identidad visual. Más contemporáneo y dinámico, el nuevo logo se acompaña ahora de un lema: solutions for efficiency.

 

En calidad de diseñadores industriales y fabricantes de productos y sistemas para la conexión y control de fluidos para instalaciones de agua, gas y calefacción, la alianza Comap-Standard Hidráulica ofrece soluciones a los más exigentes retos energéticos actuales.

 

Los sistemas de climatización y producción de agua caliente pueden representar hasta un 60 % del consumo energético de un edificio. Los componentes elegidos, aunque muy a menudo invisibles, desempeñan un papel fundamental en la eficiencia de los sistemas de transporte de energía en cualquier edificio.

 

Comap - Standard Hidráulica  mejoran activamente la eficiencia de los edificios, proporcionando soluciones integrales y coherentes para cada conexión y control de fluidos necesarios entre los diferentes generadores y los emisores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts