Grupo Terracota, nueva plataforma de Cadena Elecco

CADENA ELECCO  incorpora una nueva Plataforma, TERRACOTA 119, S.L. ampliando así su cobertura territorial y reforzando su presencia en la zona Norte de España. 

05/07/2013

GRUPO TERRACOTA con sede central en Valladolid cuenta con una prolongada experiencia en la distribución y comercialización de electrodomésticos, mobiliario de cocina, auxiliares, y complementos de cocina y baño. Asimismo, dispone de amplias instalaciones, gran capacidad de almacenaje, logística propia, y un gran equipo humano que les proporciona gran agilidad ...

GRUPO TERRACOTA con sede central en Valladolid cuenta con una prolongada experiencia en la distribución y comercialización de electrodomésticos, mobiliario de cocina, auxiliares, y complementos de cocina y baño. Asimismo, dispone de amplias instalaciones, gran capacidad de almacenaje, logística propia, y un gran equipo humano que les proporciona gran agilidad y dinamismo, y les convierte en un verdadero referente en el sector. Con su incorporación a Cadena Elecco, TERRACOTA impulsará su actividad como Plataforma / Grupo Regional, desarrollando una red de asociados “Elecco Kitchen” en las provincias de Asturias y Cantabria, así como en las de Valladolid y Palencia, provincias en las que Cadena Elecco ya cuenta con presencia a través de la plataforma Iberelectro, con la que Terracota continuará manteniendo una estrecha colaboración en la zona.

 El principal objetivo de GRUPO TERRACOTA pasa por convertirse en líder en distribución de electrodomésticos y muebles de cocina en su área de influencia, para ello se suma a un proyecto sólido y rentable, que garantiza el futuro de sus Plataformas y puntos de venta asociados a estas, a corto, medio y largo plazo. TERRACOTA cuenta con el máximo apoyo de Cadena Elecco, Grupo Nacional que dirige todos sus esfuerzos al canal mueblista, y no dependiente de ningún grupo de Libre instalación.

 

Cadena Elecco mantiene una campaña de apoyo a sus plataformas asociadas (8 con esta última incorporación) para su desarrollo regional. Fruto de su ambicioso plan de Expansión, el Grupo ha alcanzado recientemente la cifra de 100 puntos de venta asociados “Elecco Kitchen” y se muestra muy optimista de cara a conseguir el doble objetivo marcado para este ejercicio 2013, estar presentes en todo el territorio nacional y alcanzar la cifra de 150 puntos de venta “Elecco Kitchen”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts