Geberit presenta el nuevo pulsador Geberit Sigma 10

Compatible con las cisternas empotradas para inodoro, Geberit Sigma de 8 cm y Sigma de 12 cm

15/03/2013

Geberit ha lanzado el nuevo pulsador Geberit Sigma10, compatible con las cisternas empotradas para inodoro, Geberit Sigma de 8 cm y Sigma de 12 cm. El nuevo pulsador es una nueva versión con descarga interrumpible del actual Sigma10, al cual sustituye por completo a partir del próximo 1 de abril, ...

Geberit ha lanzado el nuevo pulsador Geberit Sigma10, compatible con las cisternas empotradas para inodoro, Geberit Sigma de 8 cm y Sigma de 12 cm. El nuevo pulsador es una nueva versión con descarga interrumpible del actual Sigma10, al cual sustituye por completo a partir del próximo 1 de abril, y mantendrá su mismo precio.

 

Para adaptar el pulsador a la función de descarga interrumpible, se ha aumentado el diámetro del botón y se ha revisado también el diseño del pulsador. El pulsador está disponible en una versión de acero inoxidable de fácil limpieza y en seis modelos de plástico de diferentes colores.

 

Además, Geberit ha decido integrar todos los pulsadores con botón redondo único en la familia Geberit Sigma10, lo cual afecta al clásico modelo Rumba, que desaparece, y también al pulsador electrónico sin contacto Mambo, para espacios públicos y semipúblicos. Este pulsador ha ganado en cuanto a elegancia y estilo a la vez que conserva intacta su eficaz tecnología de descarga electrónica, fabricada completamente en acero inoxidable. La familia Geberit Sigma10 se completa con un nuevo modelo de descarga sin contacto creado especialmente para espacios privados. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts