Stocco presenta Spost-It, la lámpara que puede colocar donde quiera en el espejo

En la línea con la filosofía del grupo: “Sus gestos cotidianos dan vida a nuestro diseño” 

14/03/2013

Spost-It presenta una nueva lámpara que se puede posicionar y desplazar de cualquier forma, para dirigir la luz en el punto de agua donde se necesite. Se trata de una lámpara LED, realizada en acero pulido con efecto cromado, con una pantalla de plexiglás satinado. Disponible en dos dimensiones: con una ...

Spost-It presenta una nueva lámpara que se puede posicionar y desplazar de cualquier forma, para dirigir la luz en el punto de agua donde se necesite.

 

Se trata de una lámpara LED, realizada en acero pulido con efecto cromado, con una pantalla de plexiglás satinado. Disponible en dos dimensiones: con una longitud de 47 cm o de 62 cm. En el modelo de 62 cm la intensidad de la luz puede controlarse y regularse fácilmente gracias al interruptor situado en el espejo; esta función había estado reservada hasta hoy para las luces de otros ambientes de la casa, raramente para las del baño.

 

La regleta de LED de Spost-It está disponible con luz cálida (3100K), y la lámpara cumple todas las normativas de la CE, superando la certificación mínima requerida IP23. Puede ser posicionada vertical u horizontalmente sobre el espejo, porque se mueve sobre el marco. El marco se caracteriza por un grosor de 25 mm. El nuevo marco es muy práctico: al ser totalmente de aluminio,  no se deforma ni se oxida con el paso del tiempo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts