Grupo Cosentino presenta su Colección de Baño de Silestone en la feria ISH

La norma alemana DIN 51097:1992 certifica que los platos de ducha de Silestone tienen bajo riesgo de resbaladicidad

13/03/2013

Grupo Cosentino está presentando su colección baño en la feria internacional de baño ISH. La feria ISH, que se celebra en Frankfurt, constituye el mayor evento del mundo para la industria del baño y supone para Cosentino el escaparate ideal para presentar su nueva Colección de Baño fabricada con las ...

Grupo Cosentino está presentando su colección baño en la feria internacional de baño ISH. La feria ISH, que se celebra en Frankfurt, constituye el mayor evento del mundo para la industria del baño y supone para Cosentino el escaparate ideal para presentar su nueva Colección de Baño fabricada con las superficies de cuarzo Silestone, con propiedades bacteriostáticas.

 

Con esta colección, Cosentino reinventa el baño gracias al concepto de gran formato a medida. Las superficies de cuarzo Silestone se modulan para adaptarse al espacio, creando ambientes con muy pocas piezas y de un mismo material. El gran tamaño de las piezas facilita que las juntas sean prácticamente invisibles, aportando una mayor continuidad visual y una mayor higiene.

 

La Colección de Baño de Silestone cuenta además con siete modelos de platos de ducha (Ducal, Kador, Fresh, Doppio, Freccia, Bubbles y Simplicity) y con ocho modelos de lavabos (Elegance, Armony, Balance, Equilibrium, Symmetry, Basic, Simplicity y  Exclusive). De hecho el modelo de lavabo Exclusive constituye todo un hito en la industrial del cuarzo al ser, junto con el fregadero Integrity de Silestone, los primeros productos tridimensionales fabricados en una sola pieza de Silestone. Este modelo se presenta en dos familias, One y Due, diferenciados por la geometría de las mismas.

 

Por otro lado, la colección de platos de ducha, se presenta con la certificación alemana DIN 51097:1992. Esta norma certifica que los platos de ducha de la Colección de Baño de Silestone tienen bajo riesgo de resbaladicidad, confirmando la idoneidad de Silestone para los ambientes de baño.

 

Los lavabos de Silestone pueden instalarse en un tamaño de desde 60cm x90cm hasta 60cm x 280cm; y los platos de ducha de la colección de baño de la compañía pueden alcanzar un ancho de hasta 130cm y un largo de desde 75cm hasta 200cm. La Colección de Baño de Cosentino está disponible en todos los colores de Silestone así como en todos los colores de Eco by Cosentino.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts