El sector de equipamiento para baño y técnica sanitaria español se vuelca con la Feria

40 expositores españoles participan en la edición de 2013 

13/03/2013

La Feria ISH Frankfurt 2013 se ha convertido (12 al 16 de marzo), una vez más, en uno de los encuentros internacionales más relevantes para las empresas españolas del sector del equipamiento de baño. España sigue manteniendo una participación muy elevada: hasta cuarenta empresas acudirán con stand propio a una ...

La Feria ISH Frankfurt 2013 se ha convertido (12 al 16 de marzo), una vez más, en uno de los encuentros internacionales más relevantes para las empresas españolas del sector del equipamiento de baño. España sigue manteniendo una participación muy elevada: hasta cuarenta empresas acudirán con stand propio a una feria que, desde 1960, concita en cada edición el interés de los profesionales del baño y técnica sanitaria, energía y climatización y energías renovables.

 

Como en la edición anterior, la participación española del equipamiento para baño acude bajo la marca paraguas Spainbath, que representa a las empresas agrupadas en las dos principales asociaciones del sector: la Asociación Española de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento para Baño (Aseban), y la Asociación Española de Empresas de Equipamiento de Baño y  Cocina (AMEC-ASCON).

 

Ambas asociaciones contarán con un stand propio, ubicado en el pabellón 4.1 Foyer01, que servirá de punto de información al visitante y a expositores. En dicho stand se distribuirá el material publicitario realizado para la promoción de la participación agrupada. ISH Frankfurt es la feria líder mundial para el sector del baño y técnica sanitaria, energía y climatización y energías renovables. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts