La Feria ISH 2013 de Frankfurt abre hoy sus puertas

El certamen alemán contará con una nutrida presencia de empresas españolas

12/03/2013

Un año más, la Feria ISH de Frankfurt se presenta como punto de referencia para el sector del baño, la construcción y las energías renovables. En esta, su 52ª edición, que se celebra del 12 al 16 de marzo dispone de más de 250.000 m² de exposición con un total ...

Un año más, la Feria ISH de Frankfurt se presenta como punto de referencia para el sector del baño, la construcción y las energías renovables. En esta, su 52ª edición, que se celebra del 12 al 16 de marzo dispone de más de 250.000 m² de exposición con un total de 2.400 expositores de los cuales más del 55% corresponden a empresas extranjeras. En datos del año 2011, la feria fue visitada por más de 200.000 personas de las cuales un 35% correspondieron a visitantes extranjeros.

 

La edición de 2013 contará con una nutrida presencia de empresas españolas del sector del baño como Roca, Standard Hidráulica, Inbani, Batcho, Grupo Porcelanosa, Genebre o Mediclinics, entre otras.

 

ISH es el salón donde se exhiben las principales tendencias en diseño del equipamiento del baño, servicios de construcción, energías renovables y climatización.  El Messe Frankfurt acogerá la mayor exposición del mundo para la combinación de agua y energía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts