Rapsel vuelve a ganar el "Good Desing Award

Con su nuevo proyecto de lavabos "Atollo" diseñados por Jean-Michel Wilmotte

12/03/2013

Rapsel ha vuelto a ganar el "Good Desing Award" premio entregado por el the Athenaeum/Museum of Architecture and Design, Chicago, en la edición 2012 con su nuevo proyecto de lavabos "Atollo" diseñados por Jean-Michel Wilmotte. Atollo es una familia de lavabos de encimera producidos en Cristalplant de forma oval, caracterizados por ...

Rapsel ha vuelto a ganar el "Good Desing Award" premio entregado por el the Athenaeum/Museum of Architecture and Design, Chicago, en la edición 2012 con su nuevo proyecto de lavabos "Atollo" diseñados por Jean-Michel Wilmotte.

 

Atollo es una familia de lavabos de encimera producidos en Cristalplant de forma oval, caracterizados por la presencia de una isla funcional interna, sobre la que se apoya la grifería y que oculta la descarga. La isla puede ser lisa como una cómoda zona de apoyo o fresada como una funcional jabonera.

 

Los "Good Desing Award" concedidos entre las más famosas industrias a nivel internacional ya fueron ganados por Rapsel en los últimos años con el lavabo Elle de Matteo Nunziati en 2011, con la bañera Ofurò en madera a Alerce de Matteo Thun y  Antonio Rodriguez  en 2010; con las series One :Il bagno che non c‘è‘ de Matteo Thun y Antonio Rodriguez y Arné,  la bañera de Soda Design: N. Nasrallah & C. Horner en 2009, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts