La IFA 2013 sigue trabajando para cosechar un gran éxito

Del 6 al 9 de septiembre de 2013 hay una cita en Berlín para descubrir lo último en electrónica de consumo y del hogar

05/07/2013

Se llevan varios meses trabajando para que todo esté preparado en Berlín para la visita a IFA 2013 – Consumer Electronics Unlimited, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo y de electrodomésticos, el evento global de la innovación. Del 6 al 9 de septiembre de 2013 hay una cita en ...

Se llevan varios meses trabajando para que todo esté preparado en Berlín para la visita a IFA 2013Consumer Electronics Unlimited, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo y de electrodomésticos, el evento global de la innovación.    


Del 6 al 9 de septiembre de 2013 hay una cita en Berlín para descubrir lo último en electrónica de consumo y del hogar: pantallas ultra HD, televisores inteligentes, tabletas, smartphones o electrodomésticos interconectados, todo esto, junto a otras muchas novedades le esperan en IFA 2013. El programa de conferencias, de presentaciones, de foros especializados, los debates de los grandes expertos de la industria sobre temas como redes sociales, ecosistemas digitales, casas inteligentes o eficiencia energética harán que la visita sea una inmersión total en este mundo que está en permanente cambio.  

 

Para facilitar la visita y para que la misma sea un éxito, la IFA ha puesto servicios a nuestro alcance como la ventas de entradas, ya que comprándolas y registrándonos con antelación a través de sus oficinas (por transferencia bancaria) o por internet, (compra con tarjeta de crédito) se consigue, en ambos casos, más de un 35% de descuento.

 

Además, está el servicio gratuito de autobuses desde el aeropuerto de Tegel hasta el recinto ferial, así como en el interior del mismo, el Centro internacional de Visitantes Profesionales y el Virtual Market Place.


Para más información puede dirigirse a: BRIFER SERVICES, S.L.,  Tel.: 917672767 e-mail:  brifer@brifer.es

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts