La nueva película promocional de Schock presenta "the hardest sink in the world"

Se trata de una especie de documental/película con disparos incluidos al fregadero para demostrar su dureza

11/03/2013

El fabricante de fregaderos de granito Schock se esfuerza para demostrar la dureza de sus sumideros de granito, ahora en un nuevo anuncio. El mensaje del anuncio, filmado al estilo de un making-of para una película de Hollywood, es el siguiente: los fregaderos de granito Schcock son duros. Incluso se ...

El fabricante de fregaderos de granito Schock se esfuerza para demostrar la dureza de  sus sumideros de granito, ahora en un nuevo anuncio. El mensaje del anuncio, filmado al estilo de un making-of para una película de Hollywood, es el siguiente: los fregaderos de granito Schcock son duros. Incluso se mantinen impertérritos ante un disparo de una pistola a quemarropa.

 

Un sketch simple y dibujado a mano da a los espectadores una idea de lo que pueden ver en los siguientes instantes: un experimento muy especial. Un fregadero recibe un disparo con una pistola calibre 22 para demostrar lo duro que es. Un experimento no exento de riesgos. Cambio de escenario: una fábrica abandonada, un escenario en construcción, un equipo que se está preparando para una sesión de cine. Un hombre con un arma entra en el set, la iluminación está activada, la cámara de alta velocidad se pone en su sitio. La pistola está cargada y un disparo resuena inmediatamente. La cámara lenta muestra a los espectadores desde varias perspectivas la forma del disparo, cómo la bala rebota el fregadero. Otros cuatro disparos más dan en el fregadero. Un experto en bata blanca sale y limpia las marcas de quemadura de la superficie, que ha sobrevivido al tiroteo completamente ilesa.

 

La película promocional de Schock, rodada en Regen (Alemania) fue concebida por la propia empresa y filmada en un solo día. Ahora está disponible para ver en la página web de la compañía y se proyectará en ferias y eventos de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts