Fagor inaugura nuevo centro de asistencia técnica en Pontevedra

Pretende hacer de sus nuevas instalaciones un punto de encuentro y contacto con sus usuarios

07/03/2013

Fagor Electrodomésticos ha inaugurado un nuevo centro de Servicio de Asistencia Técnica Oficial en Pontevedra, en la céntrica Avenida de Uruguay 31. Está ubicado en unas modernas instalaciones de 300 m2 y cuenta con todos los medios técnicos necesarios para prestar un excelente servicio. De este modo, la compañía alcanza un ...

Fagor Electrodomésticos ha inaugurado un nuevo centro de Servicio de Asistencia Técnica Oficial en Pontevedra, en la céntrica Avenida de Uruguay 31. Está ubicado en unas modernas instalaciones de 300 m2 y cuenta con todos los medios técnicos necesarios para prestar un excelente servicio.

 

De este modo, la compañía alcanza un total de 109 Servicios de Asistencia Técnica en toda España y 9 en Galicia, reforzando su alcance y cobertura geográfica para prestar el mejor servicio post venta. Actualmente, Fagor atiende un total de 1,3 millones de llamadas al año de atención al cliente y cuenta con un nivel de satisfacción del 97,8%.

 

A la inauguración que tuvo lugar el pasado 21 de febrero, asistieron los directivos del Grupo Fagor, Kepa Unzilla y Gonzalo Fernandez, Director de Servicios Empresariales y Director de Postventa respectivamente. Además de ellos, Ana Perez, Gerente de Galisat, S.L. empresa franquiciada por Fagor Electrodomésticos para la prestación del servicio postventa en Pontevedra, estuvo acompañada por Javier Alarcia Responsable de la Postventa de Fagor en España, Ainhoa Intxausti y Rosa Rodriguez, Responsables zonales de Concesionarios SAT de Fagor.

 

Atendiendo a los numerosos representantes de la distribución gallega que acudieron a la inauguración estuvieron Jose Luís Santamaría, Director Regional Comercial de Línea Blanca de Fagor y Hugo de los Bueys, Director Regional de Confort en Fagor junto a sus respectivos equipos comerciales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts