Guillermo Torrent, Director Artístico de Latorre, ingresa en la ADCV

Latorre es una empresa asociada a  Anieme

07/03/2013

Guillermo Torrent, Director de Arte de Latorre, acaba de ingresar como diseñador en la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana), un reconocimiento a su trayectoria profesional como creativo en el mundo del diseño de muebles. La empresa valenciana Latorre, de la que Guillermo Torrent es Director Artístico, se dedica ...

Guillermo Torrent, Director de Arte de Latorre, acaba de ingresar como diseñador en la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana), un reconocimiento a su trayectoria profesional como creativo en el mundo del diseño de muebles.

 

La empresa valenciana Latorre, de la que Guillermo Torrent es Director Artístico, se dedica al diseño y la fabricación de mobiliario tapizado de alta gama, y está asociada a Anieme (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España).

 

En la actualidad, con más de 30 años de experiencia, Guillermo Torrent es Director de Arte de Latorre, con funciones que abarcan desde el diseño de colecciones de muebles, diseño de stands y exposiciones de la firma, dirección de fotografía hasta la elección de nuevos tejidos y texturas cada temporada.

 

Latorre colabora regularmente con diseñadores de primera línea, apostando fuertemente por la creación de una imagen de marca singular y con alto poder de seducción. Así, por ejemplo, la empresa valenciana organiza anualmente junto con la Universidad Cardenal Herrera-CEU los premios Winners al diseño y colabora en numerosas apuestas culturales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts