Naturamia & Eugenia Silva, la nueva campaña de publicidad de Levantina

Además de la difusión del anuncio en revistas, se podrá ver en Internet el making of de la sesión de fotos del anuncio

05/07/2013

Levantina presenta su nueva campaña de publicidad de la Colección Naturamia de la mano de Eugenia Silva. Naturamia crea encimeras de cocina exclusivas, para espacios únicos. Home Sweet Home es un concepto que va más allá del producto, y que refleja un estilo de vida. Bajo este titular, Naturamia llega ...

Levantina presenta su nueva campaña de publicidad de la Colección Naturamia de la mano de Eugenia Silva. Naturamia crea encimeras de cocina exclusivas, para espacios únicos. Home Sweet Home es un concepto que va más allá del producto, y que refleja un estilo de vida. Bajo este titular, Naturamia llega al hogar generando espacios completamente equilibrados con la naturaleza gracias al material más funcional para encimeras de cocina, la Piedra Natural. Naturamia trasmite el confort, la tranquilidad y la paz que derivan de esa elegancia y naturalidad que sólo un hogar puede trasmitir.

 

Eugenia Silva es la modelo española con mayor trayectoria internacional. Con más de 100 portadas en revistas como Harper’s Bazaar, Telva, Elle, Marie Claire, Glamour, Vogue, etc, ha trabajado con los fotógrafos más renombrados del mundo.

 

Además de la difusión del anuncio en revistas, se podrá ver en Internet el making off de la sesión de fotos del anuncio, un video donde se mostrará de forma más cercana el intenso trabajo realizado para conseguir esta publicidad y donde descubrir la elegancia, glamour y sofisticación que este año envuelve Naturamia de la mano de la modelo Eugenia Silva.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts