SieMatic obtiene una mención especial en el German Design Award

El sistema interior para cajones de cocina SF10 ha sido reconocido en la categoría Home Interior

07/03/2013

El Consejo para el Diseño de la República Federal de Alemania ha otorgado este galardón a SieMatic por la mezcla de materiales y atención especial a los detalles de su sistema interior para cajones SF10. En madera de roble, este sistema se combina con recipientes de porcelana blanca de primera calidad ...

El Consejo para el Diseño de la República Federal de Alemania ha otorgado este galardón a SieMatic por la mezcla de materiales y atención especial a los detalles de su sistema interior para cajones SF10.

 

En madera de roble, este sistema se combina con recipientes de porcelana blanca de primera calidad rotulables en diferentes diseños y tamaños, y cajas de madera apilables, que permiten aprovechar de forma óptima el espacio de almacenamiento. Esta combinación de materiales proporciona un aire de elegancia, modernidad y valor en los interiores. Se trata de un sistema completo que también dispone de una gran variedad de complementos que permiten crear múltiples combinaciones en función de las necesidades de cada uno.

 

Entre los varios elementos encontramos vidrio hermético para especies, cuberteros plegables, bandejas con table para cortar y la base GripDeck que impide el deslizamiento de las ollas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts