Columna de ducha Aparu y nueva gama de termostáticas de Jacob Delafon

Aparu es una novedosa propuesta cuya principal característica es su diseño plano sin racores murales visibles

06/03/2013

Jacob Delafon ha lanzado para 2013 la columna de ducha Aparu, una novedosa propuesta cuya principal característica es su diseño plano sin racores murales visibles, que le permite una instalación de la termostática completamente pegada a la pared. Su concepto de cuerpo frío le otorga un plus de seguridad al ...

Jacob Delafon ha lanzado para 2013 la columna de ducha Aparu, una novedosa propuesta cuya principal característica es su diseño plano sin racores murales visibles, que le permite una instalación de la termostática completamente pegada a la pared. Su concepto de cuerpo frío le otorga un plus de seguridad al no transmitir la temperatura al exterior y aporta novedades como unos mandos anti-deslizantes que pueden ocultarse para una mayor seguridad de los más pequeños de la casa y una mejor estética. Aparu se presenta en versión baño-ducha, ducha o una atractiva columna mural de ducha con una amplia ducha de cabeza cuadrada de 28 cm.

 

Especial mención requiere la salida de agua en forma de cascada de la termostática de baño-ducha, lo que le confiere una sensación de relajación única en el llenado de su bañera. Asimismo, tanto en la versión baño-ducha como en la columna, el propio mando de caudal hace las funciones de inversor para una estética mejorada.

 

Por otra parte, Jacob Delafon también ha lanzado presenta su nueva gama de termostáticas, las cuales vienen a complementar la ya conocida colección de grifería July. Concretamente se incorporan los termostatos de ducha, baño-ducha y una columna de ducha con termostato integrado. Su doble tope de temperatura confiere a July toda la seguridad asociada a este tipo de griferías. Su cartucho termostático es altamente sensible a las variaciones de temperatura y caudal, reaccionando en décimas de segundo sin que el usuario perciba variaciones significativas durante su ducha.    

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts