Nueva colección Presqu`île de Jacob Delafon

Los lavabos de forma ovalada incorporan una tapa de desagüe de cerámica que realza su estética moderna

05/03/2013

La gama Presqu`île de Jacob Delafon ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle, partiendo desde los lavabos de cerámica hasta los muebles que ofrecen un máximo confort, elegancia y un disfrute en un salón de baño sofisticado. Un estilo moderno, multitud de dimensiones, prácticas soluciones de almacenaje y acabados ...

La gama Presqu`île  de Jacob Delafon ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle, partiendo desde los lavabos de cerámica hasta los muebles que ofrecen un máximo confort, elegancia y un disfrute en un salón de baño sofisticado.  Un estilo moderno, multitud de dimensiones, prácticas soluciones de almacenaje y acabados de gran calidad. La gama Presqu`île destaca por sus líneas suaves, un diseño único y formas envolventes.  

 

Gracias a sus cuatro dimensiones (60 cm, 80 cm, 100 cm y 130 cm), un mueble para lavabo sobre encimera y una generosa columna, Presqu´île viste todo tipo de salones de baño. Dos opciones a elegir optimizan sus muebles: muebles con dos cajones compartimentados y discretos tiradores integrados en su lateral o muebles con un único cajón que enfatizan su carácter elegante y refinado (únicamente disponible para las medidas 100 cm y 130cm).

 

La columna lateral completa el conjunto mientras ofrece más soluciones de ordenación mediante baldas extraíbles y compartimentos integrados en el frontal. En el exterior podemos escoger entre dos lacados brillantes (blanco y gris titanio) o un chapado Palisandro, protagonista también del interior de los muebles.       

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts