Jacuzzi inaugura Espacio Contract en Barcelona

El bienestar Jacuzzi toma forma también en España con la apertura de la nueva sede de la filial

05/03/2013

El 7 de marzo de 2013 de 18.00 a 22.00hs. se inaugura en Barcelona el nuevo “Jacuzzi Espacio Contract”. En la calle Comte Urgell Nº 252 abre la nueva sede de la filial española que dispondrá de un área para exposición de productos. La nueva apertura en Barcelona representa un punto ...

El 7 de marzo de 2013 de 18.00 a 22.00hs. se inaugura en Barcelona el nuevo “Jacuzzi Espacio Contract”. En la calle Comte Urgell Nº 252 abre la nueva sede de la filial española que dispondrá de un área para exposición de productos.

 

La nueva apertura en Barcelona representa un punto de referencia para quienes operan en el campo de la construcción y de la arquitectura en España Oriental. Jacuzzi es una marca referencia en hidromasaje para baños y spa en Italia, y está reconocida en todo el mundo, tanto en el sector residencial como en el profesional por su ámbito wellness con productos como Sasha: sauna, baño turco y ducha emocional.

 

Con respecto al sector hotelero, la empresa ha realizado el proyecto “Jacuzzi Original Wellness Hotel”, un programa exclusivo dedicado a todas las estructuras que deseen contar con los productos Jacuzzi en el interior de las habitaciones o en los espacios comunes de relax para los huéspedes. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts