Nueva gama Parallel de Jacob Delafon para 2013

Esta nueva gama está disponible en tres acabados: blanco brillante, Gacel o efecto Roble Quebec

04/03/2013

La gama Parallel de Jacob Delafon invita a componer un espacio de baño a medida, con un universo de posibilidades de personalización. Líneas fluidas y depuradas con acabados impecables, pueden trasmitir dos sensaciones diferentes dependiendo del modelo de lavabo sobre encimera elegido es decir, un estilo más geométrico con el ...

La gama Parallel de Jacob Delafon invita a componer un espacio de baño a medida, con un universo de posibilidades de personalización. Líneas fluidas y depuradas con acabados impecables, pueden trasmitir dos sensaciones diferentes dependiendo del modelo de lavabo sobre encimera elegido es decir, un estilo más geométrico con el lavabo sobre encimera Rêve o una armoniosa elegancia con el nuevo lavabo Presqu’île. 

 

Parallel ofrece un amplio rango en cuanto a dimensiones. Puede seleccionarse una encimera con variaciones hasta de un milímetro para poder adaptarse a cualquier espacio entre 60 cm y 2 metros, lo que permite tener ese espacio de baño que siempre se ha necesitado.

 

Como muebles opcionales, se disponen de baldas en dos medidas, muebles  con uno o dos cajones y, media columna equipada con dos baldas extraíbles. Como accesorios se ofrecen toalleros frontales o laterales, embellecedores en metal cepillado que rematan con calidad el corte de la encimera.  Una amplia oferta de espejos (hasta 8 dimensiones: desde 50 a 140 cm) con iluminación Led y sensor de encendido, complementan la oferta convirtiendo el baño en un espacio todavía más agradable. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts