Serie Maximum, novedad de Graniti Fiandre

Las placas Maximum ofrecen la novedad de un espesor muy reducido, junto a la luminosidad del acabado pulido

01/03/2013

El distribuidor Discesur ya tiene en su catálogo de productos para comercializar la Serie Maximum de Graniti Fiandre, que con el formato innovador de 300x150 cm combina las características técnicas del gres porcelánico con nuevas calidades de alto rendimiento en sus propias utilizaciones: resistencia, ligereza, flexibilidad, y ductilidad. Las placas Maximum ...

El distribuidor Discesur ya tiene en su catálogo de productos para comercializar la Serie Maximum de Graniti Fiandre, que con el formato innovador de 300x150 cm combina las características técnicas del gres porcelánico con nuevas calidades de alto rendimiento en sus propias utilizaciones: resistencia, ligereza, flexibilidad, y ductilidad.

 

Las placas Maximum ofrecen la novedad de un espesor muy reducido, junto a la luminosidad del acabado pulido. La tecnología innovadora de hecho, ha permitido la creación de placas de tamaños sorprendentes, junto con dos espesores reducidos y superficies sin presencia de asperezas. A partir de un espesor de 6 mm, se llega a un reducido espesor de solos 3 mm.

 

Gracias a su ligereza, se consigue una mejor facilidad de su instalación (cortes, perforación, rejuntados, etc.) y una mejora en el mantenimiento. Maximum está especialmente indicado para revestir paredes en ambientes de uso residencial y comercial, tanto en el interior como en el exterior.

 

Formatos, espesores, calidad, higiene y estética son las características identificativas de Máximum, que lo convierten también en un material ideal para aplicaciones inusuales como encimeras, mostradores y mamparas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts