Empresas   

stengel_iberica_prop

Sus mini cocinas están disponibles en cinco medidas distintas, todas estándares, que van desde los 90 a los 150 cm, y se presentan en varios acabados y colores

Comer en la oficina no significa seguir trabajando a la vez; ni siquiera permanecer en el mismo puesto de trabajo. Sin lugar a dudas, las pautas de consumo de los ciudadanos han cambiado y, por tanto su forma de vivir; adaptarnos a estas pautas es la opción más inteligente. Así, los expertos ven necesario que la empresa habilite una zona especial para tal fin, sobre todo si finalmente se termina implantando el horario europeo en la mayoría de las compañías españolas.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.