Saunier Duval, presente en Climatización 2013 tanto de manera directa como online

En dos seminarios de producto relacionados con la eficiencia energética     

01/03/2013

El primero tuvo ayer de 10 a 12 a través de la página www.cype.es de la mano de Sabin Urrutia, Jefe de producto de Aire Acondicionado y Sistemas Híbridos. Dentro de los eventos relacionados con el ahorro de energía y la sostenibilidad, como la Feria Climatización 2013, Cype ha organizado ...

El  primero tuvo ayer de 10 a 12 a través de la página www.cype.es de la mano de Sabin Urrutia, Jefe de producto de Aire Acondicionado y Sistemas Híbridos. Dentro de los eventos relacionados con el ahorro de energía y la sostenibilidad, como la Feria Climatización 2013, Cype ha organizado varios seminarios online para informar y acercar a los proyectistas los últimos avances en materia de eficiencia energética.

 

Estos seminarios tienen lugar del 26 de febrero a hoy, 1 de marzo, coincidiendo con la Feria de Climatización y Genera 2013. Sabin Urrutia participó con el seminario "Unifamiliar de alta eficiencia energética con Sistemas Híbridos”. Aquí se plasóa un ejemplo claro de la mejora de la eficiencia en el consumo de energía  y en el valor ecológico en una vivienda unifamiliar con el sistema Genia Hybrid de Saunier Duval.     

 

El segundo seminario tiene lugar hoy a las 14:00 en el Stand de Fegeca, en el pabellón 7 E15 de IFEMA, esta vez presentado por Juan José de Griñó, Jefe de producto de calefacción. Juan José de Griñó participa con el seminario  “Termostatos y calderas de condensación”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts