Beko será patrocinador principal de la Basketball World Cup

España tiene una larguísima tradición de baloncesto. Beko, que vende un producto cada dos segundos en el mundo, contribuirá sustancialmente a la Basketball World Cup, que se celebra en nuestro país en 2014, como patrocinador principal.

28/02/2013

A pesar de la situación económica, la respuesta de los españoles ante el baloncesto siempre es positiva. La Basketball World Cup, de 2014, se celebrará en España. Los partidos tendrán lugar en seis ciudades de nuestro país: Granada, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Madrid. El acontecimiento no es ...

A pesar de la situación económica, la respuesta de los españoles ante el baloncesto siempre es positiva. La Basketball World Cup, de 2014, se celebrará en España. Los partidos tendrán lugar en seis ciudades de nuestro país: Granada, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Madrid.

El acontecimiento no es español. Es un acontecimiento global que se desarrolla en España. En total, participarán 24 equipos. El objetivo de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) es llenar los estadios de baloncesto durante los encuentros. Según explicó ayer Frank Leenders, director general  FIBA Media & Marketing Services, en un evento de presentación que tuvo lugar en la federación española, por ahora hay 14 empresas “comprometidas” que colaboran con la Basketball World Cup. Beko, que ya ha patrocinado otros acontecimientos anteriores de baloncesto en otros países como Polonia y Turquía, es patrocinador principal. José Luis Saez, presidente de la federación española, agradeció el apoyo y ayuda de las empresas colaboradoras. “Con este equipo, sin aunamos esfuerzos, vamos a ganar. Por lo menos, vamos a crecer, porque tenemos calidad. El deporte, y el baloncesto, está lleno de valores. Este proyecto está lleno de pasión”, expresó.

Cem Akant, director general de Beko, recordó ayer que sus productos se venden en más de 100 países. “Es la marca con mayor cuota juvenil y se ha convertido en la tercera en su sector. Beko es una de las marcas de gama blanca más importantes. Estamos encantados de que Beko haya ligado su nombre a una de las marcas de baloncesto más importantes”, declaró. A su juicio, ésta va a ser una gran plataforma para transmitir el mensaje de su empresa. “Se vende un producto Beko cada dos segundos en el mundo. El baloncesto es muy importante para nosotros porque somos una compañía muy vinculada a la juventud y al deporte”, concluyó.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts