Antideslizantes de Keraben: seguridad en la piscina

Keraben presenta una amplia gama de pavimentos antideslizantes pensados para revestir los espacios de exterior

23/07/2013

Keraben ofrece una amplia variedad de pavimentos antideslizantes, especialmente indicados para las zonas de piscina. Estas colecciones de antideslizantes se ofrecen en una gama de colores extensa, en una gran variedad de formatos y garantizando máxima seguridad. Kerabenofrece piezas especiales para las esquinas y bordes, piezas que están cuidadosamente tratadas para evitar cualquier ...

Keraben ofrece una amplia variedad de pavimentos antideslizantes, especialmente indicados para las zonas de piscina. Estas colecciones de antideslizantes se ofrecen en una gama de colores extensa, en una gran variedad de formatos y garantizando máxima seguridad.

Kerabenofrece piezas especiales para las esquinas y bordes, piezas que están cuidadosamente tratadas para evitar cualquier riesgo de rozadura o corte. Los porcelánicos antideslizantes de Keraben son además un material ideal para revestir la zona de piscina porque no son porosos, con 0% de absorción de agua, resistente a los agentes químicos y totalmente inalterables al paso del tiempo. 

La firma ha desarrollado una completa gama de porcelánicos antideslizantes, con más de 7 series acreditadas y más de 60 referencias antislip con su correspondiente certificado. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts