La familia Frontek, del Grupo Greco Gres, sigue creciendo

Una exclusiva pieza de cerámica de estructura alveolar que destaca por su ligereza y alta resistencia

23/07/2013

El Grupo Greco Gres presentará en la feria Cersaie (23-27 septiembre, Bolonia) un nuevo catálogo de soluciones para revestimiento de fachadas cerámicas de alta tecnología con nuevas colecciones en una amplia gama de acabados y medidas para el revestimiento fachadas en proyectos de rehabilitación o de nueva construcción. Frontek es una pieza ...

El Grupo Greco Gres presentará en la feria Cersaie (23-27 septiembre, Bolonia) un nuevo catálogo de soluciones para revestimiento de fachadas cerámicas de alta tecnología con nuevas colecciones en una amplia gama de acabados y medidas para el revestimiento fachadas en proyectos de rehabilitación o de nueva construcción. 

Frontek es una pieza cerámica de estructura alveolar que cuenta con cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc.  Un producto que destaca por su gran ligereza, tan sólo pesa 25,24 Kg/m2. Está especialmente indicada para revestimiento de fachadas ventiladas porque no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura.

El Sistema Integral de Fachada Ventilada Frontek representa un importante ahorro energético en los edificios. El recubrimiento cerámico produce una cámara de aire con características intermedias entre la atmósfera y el interior del edificio. Este efecto, unido a un aislamiento termo-acústico continuado, mejora el confort y reduce el coste de climatización.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts