Promoción de Tile of Spain para arquitectos de EE.UU

Omaha y Menphis acogen este mes dos seminarios sobre arquitectura y cerámica

03/09/2013

Ascer y la Oficina Comercial de Miami organizan, en el marco del plan de promoción del azulejo en EE.UU,dos seminarios con firmas de arquitectura de prestigio: en Omaha (NE) el 12 de agosto, y el 14 de agosto en Memphis (TN). Ambos seminarios comparten la misma estructura, se trata de encuentros informales ...

Ascer y la Oficina Comercial de Miami organizan, en el marco del plan de promoción del azulejo en EE.UU,dos seminarios con firmas de arquitectura de prestigio: en Omaha (NE) el 12 de agosto, y el 14 de agosto en Memphis (TN). 

Ambos seminarios comparten la misma estructura, se trata de encuentros informales celebrados en los propios estudios de los arquitectos -HDR Architecture, en Omaha; y Hnedak Bobo Group, en Menphis- y a los que se invita a participar a profesionales de la arquitectura y el interiorismo de la zona.

Bajo el modelo de “Happy Hour/Trends Talkson eventos de networking para que las empresas españolas hagan contactos con potenciales clientes; y a la vez, el consultor de Tile of Spain especialista en el mercado americano, Ryan Fasan, ofrece formación sobre las nuevas tecnologías de producción aplicadas a cerámica. Esta formación es muy valorada en el mercado de EE.UU puesto que concede créditos CEU (continuing education unit) requeridos en algunas profesiones -como la de arquitecto o interiorista- para mantener la licencia profesional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts