Ganar espacio en el cuarto de baño sin renunciar al diseño

Connect de Ideal Standard amplía su colección con Connect Space 

03/09/2013

Ideal Standard presenta la ampliación de una de sus colecciones más vendidas. Creada por el diseñador británico Robin Levien, la familia Connect crece con las nuevas piezas bautizadas con el nombre de Connect Space. Esta novedad ha sido desarrollada para ganar espacio en el cuarto de baño sin renunciar al diseño ...

Ideal Standard presenta la ampliación de una de sus colecciones más vendidas. Creada por el diseñador británico Robin Levien, la familia Connect crece con las nuevas piezas bautizadas con el nombre de Connect Space. Esta novedad ha sido desarrollada para ganar espacio en el cuarto de baño sin renunciar al diseño y a la funcionalidad.  

Connect Space sigue con la filosofía de la mítica serie, presentada en 2008 y que ha crecido a lo largo de los años. Ofrece líneas más ligeras, suaves y adaptables a conceptos clásicos en la decoración sin renunciar a la modernidad. La colección cuenta con varios modelos de inodoro para adaptarse a cada estancia: inodoros adosados a la pared; incluso con el depósito angular, inodoros abiertos por detrás, un modelo para depósito alto y adosado a la pared y por último uno suspendido. Son piezas más compactas y con una medida de fondo de 60 cm. para ganar espacio y aprovecharlo lo máximo posible.

También, ofrece nueve modelos de lavabo: desde formas rectangulares hasta esféricas pasando por diseños con forma de arco. Todos ellos con un fondo de 38 cm. en todas sus vertientes. Además, la colección completa el baño con los dos diseños de bidé: adosado o suspendido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts