Empresas   

brancato keraben sua

Las piedras pertenecientes a la familia de las cuarcitas, tienen tonalidades de una naturalidad agradable y son ideales para ser utilizadas como ornamento

Keraben presenta la serie Brancato: piezas porcelánicas que reproducen fielmente piedras naturales de la familia de las cuarcitas. Con Brancato, Keraben aporta la belleza de la piedra natural con los beneficios de los porcelánicos: la solidez y durabilidad, su fácil manipulación frente a la piedra natural (menor peso), su control productivo que neutraliza los defectos y la agresividad de la piedra.

El suave relieve de la pieza aporta una mayor naturalidad al porcelánico. Además, la colección ofrece más de 30 caras de diseños diferentes, provocando variedad gráfica y riqueza visual en el ambiente.  La serie Brancato también se plantea en formato 30x90 de revestimiento, en pasta blanca rectificada, con piezas decoradas en relieve simulando pequeños losetas de piedra.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.