Hi-Macs presenta la colección Sparkle diseñada por Karim Rashid en 100% Design

Esta piedra acrílica se exhibirá a través de aplicaciones de muebles futuristas, como la de la mesa Agata, diseñada por el Studio FRA de Italia, o la colección conceptual “Freedom for imagination”

06/09/2013

LG Hausys, fabricante de la versátil piedra acrílica de nueva generación Hi-Macs, expondrá en 100% Design de Londres en septiembre la nueva colección Sparkle, diseñada en exclusiva por Karim Rashid. Karim Rashid ha planteado una exclusiva colección de colores para Hi-Macs que será presentada por primera vez en el stand E211 de ...

LG Hausys, fabricante de la versátil piedra acrílica de nueva generación Hi-Macs, expondrá en 100% Design de Londres en septiembre la nueva colección Sparkle, diseñada en exclusiva por Karim Rashid.

Karim Rashid ha planteado una exclusiva colección de colores para Hi-Macs que será presentada por primera vez en el stand E211 de 100% Design en Londres. Diseñada para Hi-Macs a nivel mundial, la serie pondrá a disposición en Europa algunas tonalidades a partir de 2014. Así, la muestra representará una gran oportunidad para que los visitantes conozcan los colores por adelantado y expresen su opinión sobre las novedades al equipo de Hi-Macs que estará presente en el stand.  

La piedra acrílica Hi-Macs se exhibirá a través de aplicaciones de muebles futuristas, como la de la deslumbrante mesa Agata, diseñada por el Studio FRA de Italia, o la extravagante colección conceptual “Freedom for imagination”, la cual ejemplifica la capacidad termoformable de la piedra acrílica para crear cualquier tipo de formas tridimensionales y  uniformes. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts