Empresas   

griferias cano alto

Son minimalistas, fruto de un diseño depurado que busca la belleza en la simplicidad de las líneas, con piezas tanto de estética rectilínea como curvilínea

Arquitectónicos, esbeltos y frescos, así son los grifos de caño alto para  lavabos exentos. Con carácter propio, son independientes y dan el toque elegante a proyectos de última tendencia. Ramon Soler acompaña los lavabos de diseño con grifos que reúnen diseño, eficiencia, confort e innovación, sin dejar de lado la sostenibilidad del planeta.

Sus grifos para lavabos exentos son minimalistas, fruto de un diseño depurado que busca la belleza en la simplicidad de las líneas, ofreciendo piezas tanto de estética rectilínea como curvilínea.

El amplio catálogo de grifos de caño alto y giratorio es ideal tanto para proyectos residenciales como hoteleros.  A petición del establecimiento hotelero, Ramon Soler graba a láser el logo del establecimiento de forma indeleble.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.