SieMatic reinaugura su espacio en Mallorca

Ha renovado totalmente su tienda de cocinas de diseño en Palma de Mallorca

12/09/2013

El espacio que la marca alemana de cocinas SieMatic tiene en Mallorca ha sido renovado totalmente. El pasado julio se celebró la reinauguración del local en un evento al que asistieron 150 invitados. Se trata de un renovado espacio que cuenta con las últimas novedades de la firma, desde el exclusivo programa ...

El espacio que la marca alemana de cocinas SieMatic tiene en Mallorca ha sido renovado totalmente. El pasado julio se celebró la reinauguración del local en un evento al que asistieron 150 invitados.

Se trata de un renovado espacio que cuenta con las últimas novedades de la firma, desde el exclusivo programa Beaux Arts hasta el exponente de las cocinas sin tirador SieMatic S2. Todo un mundo de cocinas de última generación, en un espacio diáfano y muy agradable ubicado en Palma de Mallorca, concretamente en el Paseo Mallorca.

Sólo por visitar este nuevo espacio, SieMatic obsequia con el libro ¿Qué es lo más SieMatic de una SieMatic?, con más de 220 páginas con todo lo que hay que saber y ver sobre las cocinas de diseño. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts