Leroy Merlin lanza una aplicación con consejos e ideas para mejorar la casa

La app es gratuita y estará disponible en las principales marcas de televisores Smart TV.

12/09/2013

La temporada arranca con el lanzamiento de la nueva aplicación gratuita para Smart TV de Leroy Merlin, que permitirá visualizar desde la pantalla de TV, el canal de ideas y consejos sobre bricolaje, construcción, decoración y jardinería. De esta forma, los usuarios de la app podrán descubrir vídeos, trucos e ...

La temporada arranca con el lanzamiento de la nueva aplicación gratuita para Smart TV de Leroy Merlin, que permitirá visualizar desde la pantalla de TV, el canal de ideas y consejos sobre bricolaje, construcción, decoración y jardinería. De esta forma, los usuarios de la app podrán descubrir vídeos, trucos e instrucciones de expertos para tener la casa y jardín siempre perfectos.

La app incluirá acceso a un amplio catálogo de vídeos orientativos, “Cómo se hace”, protagonizados por empleados de Leroy Merlín, y que estarán agrupados en áreas temáticas para que resulte más sencillo aprender localizar un tema específico.Los usuarios podrán navegar por la aplicación hasta localizar los contenidos que más les ayuden a llevar a cabo sus proyectos, ya sean pequeños cambios en la decoración o reformas de mayor envergadura.

Además, el canal contará con una sección llamada "A tu casa le toca…" donde se publicarán vídeos en función de la estacionalidad junto con consejos y todo lo necesario para llevarlo a cabo, como por ejemplo pintar la casa en verano, preparar el jardín en primavera, aislar térmica y acústicamente una pared antes de la llegada de la estación fría, etc.

Con la llegada de la nueva app para Smart TV, Leroy Merlin completa la posibilidad de acceder los contenidos en los diferentes dispositivos: PC, Smartphone, Tablet y televisión, lo que hace más fácil consultar y ampliar los conocimientos sobre bricolaje, decoración, jardinería o construcción, con total libertad y en cualquier momento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts