Siemens presenta en IFA sus electrodomésticos para los hogares modernos

Entre sus productos estrella se encuentra la nueva generación de lavavajillas Speedmatic y las lavadoras y secadoras masterClass

12/09/2013

El fabricante Siemensse involucra de forma intensa en el descubrimiento de las nuevas tendencias del mercado, y lo hace presentando en la IFA sus nuevos productos hechos a medida para las nuevas necesidades de los hogares modernos. Los electrodomésticos del futuroofrecen un alto grado de flexibilidad y se adaptan a cualquier ...

El fabricante Siemensse involucra de forma intensa en el descubrimiento de las nuevas tendencias del mercado, y lo hace presentando en la IFA sus nuevos productos hechos a medida para las nuevas necesidades de los hogares modernos.

Los electrodomésticos del futuroofrecen un alto grado de flexibilidad y se adaptan a cualquier situación ofreciendo todo tipo de prestaciones y funciones basadas en estas nuevas necesidades. Como la nueva generación de lavavajillas speedMatic de Siemens, que lava hasta 3 veces más rápido gracias a la función varioSpeed.

Cada vez más personas confían en aparatos automáticos que les hagan la vida más fácil. Las lavadoras y secadoras masterClass suponen un claro ejemplo. Gracias a sus programas automáticos y el preciso sistema i-Dos, la colada prácticamente se hace sola. El condensador autolimpiante de la secadora evita la tarea de vaciar y limpiar el filtro al mismo tiempo que contribuye a mantener la eficiencia energética de la secadora a lo largo de toda su vida útil.

Debido a la revolución de los smartphones y las tablets de los últimos años, la demanda de una completa conexión de redes, la facilidad en el uso y el diseño moderno han crecido enormemente. Del mismo modo, un hogar conectado ya no es solo un sueño, sino que está firmemente anclado en las expectativas de las jóvenes generaciones. Con pantallas de alta resolución y un diálogo intuitivo, el diseño Siemens facilita la comunicación entre las personas y las máquinas. Siemens destaca el valor añadido que esto supondrá en el futuro dentro del área “Connectivity” de su stand en la feria de este año.

Asimismo, existe una clara tendencia hacia una mayor sostenibilidad que influye en nuestras decisiones de compra. La mayor “conciencia verde” y la demanda de alta calidad van de la mano; valores que encajan a la perfección con los principios corporativos de la marca Siemens. Los productos destacados en IFA lideran este camino, como los lavavajillas con secado con zeolitas, que consiguen las mejores clasificaciones energéticas A+++.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts