Brico Depôt dará trabajo a casi 100 personas en Majadahonda

La cadena de bricolaje inaugura su tercera tienda en la Comunidad de Madrid

17/09/2013

El Grupo Kingfisher inaugurará próximamente una nueva tienda Brico Depôt en Majadahonda, la tercera en la Comunidad de Madrid y la número 24 en España. Brico Depôt, galardonada con el Best Place to Work en 2008, 2010 y 2012, ya que participa cada dos años, ha llevado a cabo un proceso de ...

El Grupo Kingfisher inaugurará próximamente una nueva tienda Brico Depôt en Majadahonda, la tercera en la Comunidad de Madrid y la número 24 en España.

Brico Depôt, galardonada con el Best Place to Work en 2008, 2010 y 2012, ya que participa cada dos años,  ha llevado a cabo un proceso de selección para ofrecer un total de 94 puestos de trabajo, principalmente a personas residentes en Majadahonda. Para la apertura de este nuevo establecimiento, la firma de bricolaje ha contado con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Majadahonda para la búsqueda de personal, la cual ha proporcionado candidatos de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento y ha cedido de forma gratuita sus instalaciones para realizar las dinámicas de grupo y las entrevistas finales con los candidatos.

Los futuros empleados de Brico Depôt en Majadahonda ya han realizado los programas de formación previos a la incorporación a la compañía, que han consistido en un programa dual (teórico/práctico) impartido por personal interno y especialistas en cada área, cuyo objetivo es que los futuros colaboradores conozcan el funcionamiento y la gestión de una tienda, así como las características técnicas de cada producto.

Durante el programa de formación práctica, la nueva plantilla de Brico Depôt viajó durante una semana a las tiendas de Toledo, Alcalá y Getafe para conocer el concepto comercial de la compañía y obtener sus primeras experiencias con los clientes. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts