Grup Gamma lanza su Nueva Guía Calor

Incluye todos sus aparatos en Estufas de pellet, Chimeneas y Radiadores 

19/09/2013

Grup Gamma acaba de sacar su Guía Calor con 50 páginas productos para calentar la vivienda y complementado con consejos para ahorrar en calefacción o cómo calcular las necesidades caloríficas. Se pueden encontrar productos de biomasa como el Pellet hasta productos eléctricos de bajo consumo pasando por estufas convencionales, insertables, tubos de ...

Grup Gamma acaba de sacar su Guía Calor con 50 páginas productos para calentar la vivienda y complementado con consejos para ahorrar en calefacción o cómo calcular las necesidades caloríficas. Se pueden encontrar productos de biomasa como el Pellet hasta productos eléctricos de bajo consumo pasando por estufas convencionales, insertables, tubos de chimenea, productos para el mantenimiento y productos para el aislamiento.

También destacar el amplio surtido de radiadores, para conectar en sistema de calefacción por agua como eléctricos. Destacando una línea de renovación de radiadores de aluminio por acero para una mayor eficiencia y menor consumo. Los productos han sido seleccionados de proveedores reconocidos como Lacunza, Thermorossi, Theca, Llcalor, Irsap, Climastar, Convesa, Bofill y Rockwool.

La Guía se puede conseguir gratuitamente en cualquiera de las tiendas Gamma (ver en www.gamma.es) que además de disponer de  productos en sus exposiciones te asesoran de forma profesional para que dispongas del máximo confort y ahorro. También la puedes consultar la nueva Guía de Calor en formato electrónico en la web de gamma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts