Grohe amplía sus modelos con tecnología Grohe Blue

La firma ha ampliado las opciones de diseño de grifería incorporando esta tecnología.

25/09/2013

Deliciosa agua filtrada y fresca– con gas, poco gas o sin gas – y ahora es posible beneficiarse también de los nuevos diseños de grifos de cocina Minta y K7. Ya sea en cocinas residenciales o en entornos comerciales, los consumidores y usuarios ahora disfrutarán de una mayor variedad de estilos ...

Deliciosa agua filtrada y fresca– con gas, poco gas o sin gas – y ahora es posible beneficiarse también de los nuevos diseños de grifos de cocina Minta y K7.

Ya sea en cocinas residenciales o en entornos comerciales, los consumidores y usuarios ahora disfrutarán de una mayor variedad de estilos y diseños. Además, los clientes pueden elegir libremente si prefieren la variante "Pure", la cual ofrece agua filtrada directamente del grifo o la opción con refrigerador y caja de carbonatación que aporta agua filtrada fría y con gas. De cualquier manera, el consumidor tiene la certeza que es una instalación de un sistema de agua sostenible y conveniente.

Grohe Bluepermite obtener agua con buen sabor directamente de su grifo de cocina, evitando así la necesidad de transportar y llevar agua embotellada con paquetes pesados del supermercado al hogar. Esto es beneficioso tanto por el presupuesto familiar como para el medio ambiente.

El Grohe Blue Pure Starter Kit incluye el mezclador monomando con la función de filtro, una bonita jarra de vidrio y el filtro de agua deseado. La tercera y última novedad a esta gama es Grohe Blue Mono. Esta solución independiente puede instalarse para complementar un grifo de la cocina existente o en combinación con Grohe Red, el sistema que provee agua caliente hervida directamente desde el grifo. De esta manera, se puede mantener la grifería de cocina que se desee con todos sus beneficios probados y complementarla con una fuente dedeliciosa agua filtrada lista para ser aprovechada en cualquier momento del día. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts