Cosentino presenta Dekton en las principales ferias europeas de arquitectura y diseño

La nueva superficie ultracompacta ha sido presentada este septiembre en las ferias Bauen&Modernisieren, 100% Design y La Milla de la Cocina A30

26/09/2013

Grupo Cosentino ha presentado su nuevo y flamante producto, Dekton by Cosentino en las principales ferias de arquitectura y diseño que se han celebrado en Europa durante el mes de septiembre. La multinacional española acudía, a principios de mes, a la feria anual Bauen&Modernisieren de Zúrich (Suiza) para presentar al mercado ...

Grupo Cosentino ha presentado su nuevo y flamante producto, Dekton by Cosentino en las principales ferias de arquitectura y diseño que se han celebrado en Europa durante el mes de septiembre. La multinacional española acudía, a principios de mes, a la feria anual Bauen&Modernisieren de Zúrich (Suiza) para presentar al mercado suizo el nuevo producto Dekton y mostrar, por primera vez, el gran formato de tabla del material (320cm x 144cm).

A mediados del mes de septiembre, tenían lugar de forma simultánea dos citas importantísimas para el diseño en Europa. La primera de estas citas se celebraba en Londres (Inglaterra)  con 100% Design, el principal certamen del país dedicado a la decoración y al diseño de interiores. Cosentino presentaba Dekton a los miles de visitantes que acudían a su propio stand, cuyo diseño fue reconocido durante la feria con el premio “One-to-watch" Product.

De forma paralela a la feria londinense, se celebraban en Alemania las exposiciones denominadas Milla de la Cocina A30, donde se muestran las últimas tendencias en la industria de la cocina alemana. Este año, importantes fabricantes de cocina como Alno, Ballerina, Häcker, Pogenpohl, Quooker, Siematic, Probewa yArte, han elegido a los productos de Cosentino para presentar sus nuevas creaciones. En esta feria se han podido ver composiciones creadas con diferentes colores y texturas de Dekton y Silestone, el producto de Cosentino líder mundial en superficies de cuarzo. Asimismo, en el marco de la Milla de la Cocina A30 se ha ubicado la exposición holandesa “Art of Kitchens”, donde Dekton ha sido empleado por la empresa Mereno Keukens para presentar sus novedades.

“Exitosa ha sido la presentación de Dekton en cada uno de estos encuentros internacionales y de reconocida importancia para los sectores de la arquitectura, la construcción, la decoración y el diseño. La acogida del nuevo material por parte de los profesionales y los medios de comunicación ha resultado muy positiva, destacándose el carácter innovador que aporta Dekton”, afirma Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino.

En cada uno de estos certámenes se han podido evidenciar las excelentes calidades de Dekton y sus extraordinarias características técnicas, tales como una muy baja absorción de líquidos y una alta resistencia al rayado, al manchado, a la abrasión, al choque térmico y a los rayos ultravioleta. Asimismo, este producto ofrece decoración en volumen, es decir, en toda la superficie y masa del producto, así como ilimitadas posibilidades de diseño. Dekton se presenta en una serie inicial de 12 colores, siendo el espesor de 20mm el primer formato que llegará al mercado este mismo otoño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts