BdB Cargo hace un balance positivo de su primer año de funcionamiento

Entre las últimas incorporaciones de familias se encuentran las gamas de impermeabilización y los productos cerámicos

26/09/2013

A punto de cumplir un año de funcionamiento, BdB Cargo contabiliza buenos resultados y la enseña hace un primer balance positivo del proyecto. Desde la Dirección apuntan que “actualmente, la solución logística ya no representa una tendencia sino que se ha convertido en un servicio imprescindible que deben ofrecer las ...

A punto de cumplir un año de funcionamiento, BdB Cargo contabiliza buenos resultados y la enseña hace un primer balance positivo del proyecto. Desde la Dirección apuntan que “actualmente, la solución logística ya no representa una tendencia sino que se ha convertido en un servicio imprescindible que deben ofrecer  las Centrales de Compras y Servicios a sus empresas asociadas. Una de las ventajas es la eficiencia en el transporte, las empresas  pueden abastecerse en un centro logístico y tienen la facilidad de recoger materiales de distintos fabricantes en un solo viaje y pueden así reducir sus tiempos de entrega sin incrementar el número de gestiones y optimizar el coste final por kilometro reduciendo las distancias recorridas y también el consumo de combustible.”

La plataforma logística BdB abrió sus puertas distribuyendo gamas de productos como morteros, cementos cola, aislamiento térmico y acústico, canalización, cubiertas,  ferretería….etc. En estos últimos meses, la enseña ha hecho extensiva la solución logística a líneas de producto adicionales, siendo las últimas incorporadas las gamas de  impermeabilización y producto cerámico. Conforme ha ido avanzando el proyecto,  distintos fabricantes se han sumado a este proyecto y marcas referentes del sector como Rockwool, Asfaltos Chova o Uralita, entre otras.

El Grupo ha realizado recientemente unas inversiones destinadas principalmente a la modernización de su centro logístico y a la extensión de la capacidad de sus instalaciones, incrementando así su eficiencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts