Roca Madrid Gallery recuerda a Santiago Amón

Lo hizo a través de una mesa redonda sobre el urbanismo y la arquitectura madrileños del último cuarto de siglo

27/09/2013

El Roca Madrid Gallery ha rendido homenaje a Santiago Amón, el referente del humanismo español del siglo XX, con la celebración de una mesa redonda sobre urbanismo y arquitectura, donde han participado seis arquitectos afincados en Madrid y una periodista. “Madrid, urbanismo y arquitectura de un cuarto de siglo. Un referente: ...

El Roca Madrid Gallery ha rendido homenaje a Santiago Amón, el referente del humanismo español del siglo XX, con la celebración de una mesa redonda sobre urbanismo y arquitectura, donde han participado seis arquitectos afincados en Madrid y una periodista.

“Madrid, urbanismo y arquitectura de un cuarto de siglo. Un referente: Santiago Amón” ha sido un análisis retrospectivo y un debate crítico de la evolución urbanística de Madrid en los últimos 25 años. Los ponentes, los arquitectos Enrique Álvarez Sala, Ricardo Aroca, José Mª Ezquiaga, Rafael de la Hoz, Vicente Patón, Carlos Rubio y la periodista Anatxu Zabalbeascoa han recordado los logros alcanzados en la capital, las expectativas frustradas y las incertidumbres generadas, al mismo tiempo que han reflexionado sobre los planes de futuro.

Con Madrid, urbanismo y arquitectura de un cuarto de siglo. Un referente: Santiago Amón, Roca Madrid Gallery, espacio que alberga actos relacionados con la arquitectura y el diseño, ha sido nuevamente el punto de encuentro de profesionales y estudiantes del sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts