Datproject apuesta por el laminado Microdot de Formica Group

En su nueva y exclusiva colección de muebles de madera artesanales

27/09/2013

El estudio de diseño y editora de mobiliario DATproject www.datproject.com ha presentado su nueva colección de muebles de madera producidos artesanalmente y bajo pedido. Una colección de mobiliario diseñado por Pilar de Prada que incluye asientos, muebles de almacenamiento y mesas de centro, auxiliares y de trabajo, que se produce ...

El estudio de diseño y editora de mobiliario DATproject www.datproject.com ha presentado su nueva colección de muebles de madera producidos artesanalmente y bajo pedido. Una colección de mobiliario diseñado por Pilar de Prada que incluye asientos, muebles de almacenamiento y mesas de centro, auxiliares y de trabajo, que se produce en ediciones limitadas y numeradas.  

Entre las distintas referencias de la colección cabe destacar tres muebles –el escritorio Burma, el aparador UAV-1M, y la mesa auxiliar Pteron- que incorporan en su diseño, como complemento a la madera de roble, Microdot de Formica Group, un elegante laminado que recrea una sensación gráfica de relieve a través de puntos simétricos.

El escritorio Burma es una pieza decorativa elegante y funcional, además de un agradable lugar para el trabajo dentro del hogar. La sucesión de diferentes planos que conforman su estructura, la combinación de diferentes materiales  y el compartimento de almacenaje con apertura de piano, otorgan un original efecto a este bureau de refinada línea. El aparador UAV-1M, consistente en 4 cajones de distinta dimensión y capacidad, responde a una estética marcada por su construcción. Su cuidado diseño plantea un juego de color que acentúa las elegantes proporciones del mueble, diferenciando sus diferentes partes.

Por último, la mesa auxiliar Pteron es un mueble auxiliar de bulto completo, más cercano a la escultura, que puede contemplarse desde cualquier punto de vista lo que facilita su disposición en cualquier estancia del hogar. Se trata de una mesa que en sus dos versiones de almacenamiento, cajón o puerta, resulta un extraordinario complemento para los fines más diversos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts