Exposición de proyectos del VIII Concurso del Aula Cerámica Hispalyt en fachadas cerámicas

El acto de entrega de premios a los ganadores en su categoría de fachadas cerámicas tendrá lugar el 22 de octubre a las 12:30 h. en la Sala de Juntas de la ETSAM (UPM)

27/09/2013

El Aula Cerámica Hispalyt organiza la Exposición de los proyectos ganadores y seleccionados del VIII Concurso Aula Cerámica Hispalyt en su categoría de fachadas cerámicas, cuyo Fallo del Jurado y posterior apertura de plicas tuvo lugar el pasado 26 de junio en la sede de la Secretaría del Aula Cerámica ...

El Aula Cerámica Hispalyt organiza la Exposición de los proyectos ganadores y seleccionados del VIII Concurso Aula Cerámica Hispalyt en su categoría de fachadas cerámicas, cuyo Fallo del Jurado y posterior apertura de plicas tuvo lugar el pasado 26 de junio en la sede de la Secretaría del Aula Cerámica Hispalyt en Madrid.

En el segundo cuatrimestre del curso 2012/2013, el Concurso Aula Cerámica Hispalyt consistió en un concurso de ideas para el diseño de un proyecto consistente en el diseño de un espacio de meditación en el cementerio oriental de Malmö, Suecia.

El acto de entrega de Premios del VIII Concurso del Aula Cerámica Hispalyt en su categoría de fachadas cerámicas tendrá lugar el 22 de octubre a las 12:30 h. en la Sala de Juntas de la ETSAM (UPM). Como en ediciones anteriores, la entrega de premios se realizará en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid ETSAM-UPM, en un acto en el que, además de Luis Maldonado, Director de la Escuela, estarán presentes Ignacio Linazasoro, Director del Aula Cerámica Hispalyt, Enrique Sanz, Subdirector del Aula Cerámica Hispalyt y representantes de Hispalyt como organizadora de este certamen. Las ganadoras del Primer Premio, dotado con 4.000 €, son Aida Navarro Redón y Alessandra Luisa Covini.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts