GrifARU lanza al mercado su gama de grifería temporizada

Pensadas para lavabo, urinario, inodoro y duchas

27/09/2013

GrifARU Grifería Temporizada, S.L. presenta al mercado su gama de grifería temporizada para lavabo, urinario, inodoro y duchas. Los espacios, con un volumen importante de consumo de agua, son los principales destinatarios de los productos GrifARU, desde aeropuertos, polideportivos, centros hospitalarios y sanitarios, centros comerciales y de trabajo, oficinas, colegios ...

GrifARU Grifería Temporizada, S.L. presenta al mercado su gama de grifería temporizada para lavabo, urinario, inodoro y duchas. Los espacios, con un volumen importante de consumo de agua, son los principales destinatarios de los productos GrifARU, desde aeropuertos, polideportivos, centros hospitalarios y sanitarios, centros comerciales y de trabajo, oficinas, colegios y universidades, residencias y hoteles, campings, restaurantes,  gimnasios, piscinas públicas, hasta cualquier tipo de instalación sanitaria para colectividades.  

La grifería temporizada GrifARU, representa la combinación de cualidades y características como el diseño, la higiene, la economía, el confort, el ahorro, la resistencia, la seguridad y la funcionalidad, todo ello pensado por el uso intensivo y variado a que está sometida.

Comprometidos con el medio ambiente, nuestros productos, están fabricados bajo criterios de sostenibilidad y fiabilidad técnica que contribuyen a la conservación del agua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts