ANIEME abre mercado en Nigeria

Ha viajado a Lagos con 9 empresas españolas del mueble.

02/10/2013

El domingo 29 de septiembre dio comienzo la primera acción comercial directa de Mueble de España en Nigeria, organizada por ANIEME y con la participación de 9 empresas españolas del sector: Ofifran, Point, Curvasa, Virtus, Porta Latina, Almerich, Tajoma, Montero y Tapizados Priego. Esta acción se enmarca en el proyecto del ...

El domingo 29 de septiembre dio comienzo la primera acción comercial directa de Mueble de España en Nigeria, organizada por ANIEME y con la participación de 9 empresas españolas del sector: Ofifran, Point, Curvasa, Virtus, Porta Latina, Almerich, Tajoma, Montero y Tapizados Priego. 

Esta acción se enmarca en el proyecto del Promotor Mueble de España en Nigeria, organizado y coordinado por ANIEME, que se desarrolla desde el pasado mes de junio hasta diciembre 2013, y tiene como objetivo la introducción y fortalecimiento de la presencia de las marcas españolas de mobiliario en el mercado nigeriano.

Según el FMI en 2013 las previsiones de crecimiento de la economía nigeriana están estimadas en un +6,7% (en 2012 fueron de un +7,1%). Esto posiciona a Nigeria en el puesto duodécimo respecto a las principales economías mundiales emergentes y entre las que presentan mejores expectativas de crecimiento económico para 2013.  Las 9 empresas de ANIEME, acompañadas por personal técnico de la Asociación, se encuentran ya en Lagos desde el pasado domingo, con cuatro jornadas de trabajo en dicha ciudad hasta su regreso a España el próximo viernes 4 de octubre. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts